Revisión de los planes de carpintería de Ted … ¡Los mejores proyectos de carpintería de bricolaje!

Revisión de los planes de carpintería de Ted

Cómo comenzar a trabajar la madera con los planos de carpintería de Ted

Como hobb s go, carpintería tiene que puntuar ahí arriba con los mejores. Hay una enorme sensación de satisfacción al crear cosas con las manos y poder disfrutar de la admiración de los demás por lo que has logrado. En el mundo moderno de los gadgets y la tecnología, todavía hay espacio para sumergirse en un proyecto artesanal que satisface la mente y el cuerpo. La carpintería como pasatiempo ha experimentado un aumento en popularidad debido a estas mismas razones.

A menos que tenga un talento especial, puede ser difícil saber por dónde empezar con sus ideas, pero es posible encontrar planes que sean adecuados para su proyecto. Si los planes son demasiado fáciles, es posible que los proyectos no sean de interés o que otros planes más interesantes sean demasiado complejos. Incluso puede encontrar algo que le muestre cómo ganar dinero con la carpintería. Lo que realmente necesita no son libros de planos con una selección limitada, sino algo que realmente le brinde una gran variedad de opciones. Revisión de los planos de carpintería de Ted

Una guía de carpintería más vendida que ha vendido miles de copias es Ted’s Woodworking Plans. Esto está disponible en línea y tiene conjuntos completos de más de 15,000 planos de carpintería que han sido tremendamente populares durante años.

Ted McGrath es un carpintero profesional y conoce las necesidades de los carpinteros y de aquellos a los que les gusta como pasatiempo. Su colección de planos es enorme con numerosos proyectos diferentes para elegir. Mucho mejor que cualquier otra guía de carpintería disponible en la actualidad.

Los carpinteros han utilizado sus muy útiles planos para construir muchas cosas, desde armarios de cocina hasta juguetes para niños. ¡Imagínese la satisfacción y el ahorro de costos, sin mencionar la admiración de amigos y familiares!

Deberíamos echar un vistazo más de cerca a de Ted si me permite mostrarle los pros y los contras.

Los puntos positivos de la revisión de los planos de carpintería de Ted:

1) Por supuesto, el principal punto de venta es la variedad de planes. Tiene muchas opciones para elegir. Es casi imposible encontrar una guía física de carpintería con más de 15.000 planos.

¡Con una colección tan grande de planos, tiene que haber algo para todos aquí!

2) Realmente necesitas saber cómo resultará tu proyecto antes de comprometerte con él. Con ese fin, hay un visor de archivos CAD DWG y un software de modelado 3D para ayudarlo a evaluar cómo se verá el producto terminado. Sería frustrante dedicar horas a algo para finalmente darse cuenta de que, después de todo, nunca fue lo que realmente deseaba. Planos y proyectos de TedsWoodworking

3) Una de las razones por las que este producto ha sido tan popular durante tantos años es su facilidad de uso. Tiene planes paso a paso que son intuitivos y fáciles de seguir en la mayoría de los casos. Muy a menudo, este tipo de cosas está lleno de jerga tecnológica y es difícil de seguir.

La mayoría de los planes son fáciles de seguir y van al grano, lo que lo convierte en una buena opción para los aficionados al bricolaje. Incluso un lego entusiasta debería entenderlo.

4) Se incluye un manual de carpintería

que explica los conceptos básicos de la carpintería además de consejos de expertos. Esto es muy útil para aquellos que son nuevos en la carpintería y pueden sentirse un poco intimidados al comenzar. La guía de 200 páginas le brindará una buena base para aprovechar al máximo los planos y comenzar sus esfuerzos de carpintería con el pie derecho.

5) Para muchos de nosotros, ver videos es más fácil que leer las instrucciones, así que Los planes de carpintería de Ted tiene 150 videos instructivos para hacer las cosas más fáciles de entender. Aún querrá leer y consultar los planes escritos cuando trabaje en su tarea.  Revisión de los planes de carpintería de Ted

6) Los planos son de alta definición y fáciles de leer. ¡Importante si su vista no es la que solía ser!

7) Hay una garantía de devolución de dinero en la que tienes 60 días completos para probar los planes de Ted. Si no está satisfecho, puede obtener un reembolso. Sospecho que estará demasiado ocupado disfrutando de su trabajo en madera y las cosas que ha hecho.

Los puntos negativos:

1) Algunas personas pueden sentirse abrumadas por el tamaño de la colección. Más de 15.000 planes pueden resultar intimidantes. Así que empieza con las cosas más fáciles. Esto le dará confianza y desarrollará sus habilidades. Los juguetes son geniales y siempre apreciados por los niños. Además, no son tan críticos como los adultos.

2) Esta es una descarga en línea. Como era de esperar, necesitará una computadora y una conexión a Internet.

3) Los planos son aleatorios y no están ordenados de forma ordenada. Más de 15.000 planos en la colección probablemente hacen que esta sea una tarea casi imposible. Sin embargo, puede divertirse explorando todas las cosas diferentes y emocionantes que puede crear.

Si te gusta ser creativo y disfrutas trabajando con tu manos, entonces esto es perfecto para ti.

Es una gran compra y no cuesta tanto. Hay más de 15.000 planes, suficientes para mantenerte feliz y ocupado durante mucho tiempo. Los planes de carpintería de Ted han sido un éxito de ventas durante muchos años y aún se mantienen fuertes.

Es un producto probado en su campo. Pruébelo y ocúpese hoy de su propio proyecto de carpintería. Hay algo muy satisfactorio en crear cosas a partir de madera. Estos planes pueden ayudarlo a lograr mucho. ¡Ahora no sería eso algo!

Obtenga los “planos de carpintería de Ted” 

Carpintería para divertirse y generar ingresos: ¡consejos para una carpintería creativa!

La carpintería es un gran pasatiempo para ti si te gusta trabajar con las manos. Es sencillo empezar a trabajar la madera. Simplemente necesita un par de herramientas básicas, algo de hardware, un poco de educación y algo de práctica. A medida que avanza, puede obtener más herramientas para trabajar la madera, hardware. Cuanto más proyectos de carpintería con los que trabajes, más mejorarán tus habilidades. Las posibilidades de las cosas que puedes hacer son ilimitadas. Con un poco de práctica, intenta hacer relojes, tableros de ajedrez, cajas de banderas y juguetes, entre muchas otras cosas.

Herramientas para trabajar la madera  Revisión de los planes de carpintería de Ted

– Algunas herramientas que quizás desee tener para trabajar la madera son sierras de mesa, de brazo radial, de corte o de inglete compuesto móvil. Asimismo, necesitará hardware para trabajar la madera, como bisagras, tornillos y clavos.

Empezando por la carpintería

– Una vez que tenga algunas herramientas para trabajar la madera, deberá recoger un poco de madera para su proyecto de carpintería. Puede comenzar con su primer trabajo de carpintería una vez que tenga las herramientas y la madera. Un método para descubrir la carpintería es hacer el mismo proyecto una y otra vez hasta que esté satisfecho con los resultados. Esto funciona mejor para proyectos de carpintería de menor tamaño. Para trabajos más grandes, o si no es un perfeccionista, haga un trabajo de carpintería y luego continúe con su próximo trabajo de carpintería.

Aprender acerca de la carpintería

– Hay varias buenas formas de informarse sobre la carpintería. Los planes de carpintería se ofrecen para todo tipo de trabajos de carpintería de estas fuentes , así como de tiendas de pasatiempos.

Uso de la carpintería para hacer regalos

– Su familia y amigos aprenderán a valorar recibir regalos que usted haya hecho mientras trabajaba en madera, en lugar de comprar algo menos personal en una tienda. Ellos estarán consiguiendo algo en lo que usted haya dedicado su tiempo, corazón y esfuerzo. Podrán valorar estos regalos de carpintería durante varios años. Si se trata de tareas más importantes de carpintería, es posible que su familia y amigos comiencen a rogarle que les construya una mesa, un gabinete, una mesa para desayunar, una cama u otro mueble de carpintería. Ahora es el momento de comenzar con una tarea de carpintería. Reúna las herramientas, el hardware y la madera y obtenga algunos planos y conocimientos.

Consulte “Ted’s Planos de carpintería ”¡Para obtener más detalles!

| Contact Us | Curation Policy | DMCA Policy | Privacy Policy | Terms Of Use |